Nueva Programación Acerca del Empoderamiento Económico 

El Programa de Servicios Comunitarios de la ciudad está colaborando con el Centro de Prosperidad del Centro Cultural del Condado de Washington para un Programa Piloto de Empoderamiento Económico. Empoderamiento económico es un área de prioridad en el Plan de Diversidad, Equidad, e Inclusión de la ciudad y este programa responde a las metas de apoyar a las personas y familias de bajos recursos con el fin de reducir la brecha de riqueza que existe.  

Centro de Prosperidad es un centro comunitario que se compromete al empoderamiento económico de las comunidades diversas de Oregon y se basa en la historia de los programas y servicios del Centro Cultural. Este servicio ofrece apoyo bilingüe y culturalmente específico a través de programas para ayudar a las personas a que encuentren trabajos con salarios dignos, avancen en sus carreras y construyan una base sólida para ellos y sus familias.  

Los servicios de empoderamiento comienzan con una reunión con un entrenador de carrera para visualizar las posibilidades de caminos por delante. ¿Iniciar una pequeña empresa es la mejor manera de maximizar sus habilidades? ¿Está desempleado y necesita un trabajo rápido para cubrir sus próximos gastos? ¿Sientes que estás listo para saltar a una carrera, pero no sabes por dónde empezar? ¿Necesita apoyo para recibir una certificación, como completar su GED aprender una nueva habilidad técnica de fabricación, para ganar más? 

Para acceder a estos servicios, contacte al Centro de Prosperidad al 503-336-9895 o prosperidad@centrocultural.org.