¡Celebramos el Décimo Aniversario de BOLD! Inscríbase ahora

El reclutamiento para el décimo año del Programa de Organización y Desarrollo de Liderazgo de Beaverton (BOLD, por sus siglas en inglés) que se llevará a cabo de marzo a mayo 2022, ha comenzado. Se ofrece el programa a través de una colaboración con Unite Oregon y es una estrategia clave para aumentar la participación cívica de comunidades marginadas en el gobierno municipal. El programa ha graduado más de 170 líderes desde su inicio.  

BOLD desarrolla habilidades de liderazgo y participación cívica para inmigrantes, refugios, y personas de color en Beaverton. El programa incluye talleres interactivos enfocados en fortalecer las relaciones interculturales; desarrollar el liderazgo y habilidades de organización y ayuda comunitaria; y aprender sobre la estructura del gobierno de la Ciudad de Beaverton y las oportunidades de participación cívica. También incluye sesiones con los líderes de la ciudad y funcionarios elegidos, y una práctica en cómo dar testimonio público. 

No hay costo para participar, pero los solicitantes deben comprometerse a asistir todas las fechas del entrenamiento. Hablar el inglés no es un requisito, habrá interpretación. 

Visite www.BeavertonOregon.gov/BOLD para más información y un enlace a la solicitud. ¿Preguntas? Contacte a Alexis Ball al 503-526-2503 o equity@BeavertonOregon.gov.