Asistencia de impuestos gratis

En colaboración con la Ciudad de Beaverton, CASH Oregón/Metropolitan Family Services ofrecerá asistencia gratis para la preparación y entrega de impuestos de diferente manera este año debido a COVID-19. El servicio será proporcionado por personal quien le ayudará a escanear sus documentos y le asignará un voluntario certificado para ayudarle a completar sus impuestos por teléfono. 

Este servicio apoya a la comunidad de Beaverton de bajo-ingresos, especialmente aquellos que no tienen acceso al internet en casa. El programa pretende ayudar al público a reclamar los créditos de impuestos que merece, incluyendo el Crédito por Ingreso del Trabajo (EITC), el cual agrega un promedio de $2,500 por cada declaración de impuestos. 

Este servicio se ofrecerá del 29 de enero al 15 de abril con cita previa en el Beaverton Community Center (12350 SW 5th St). CASH Oregon también puede ayudarle a solicitar o renovar un número de Identificación de Contribuyente Individual (ITIN). Visite www.BeavertonOregon.gov/taxprep para los requisitos y más.