Buscando a Vendedores para el Mercado Nocturno de Beaverton 

El Mercado Nocturno de Beaverton regresará en persona durante el verano 2021! La Ciudad está monitoreando las reglas estatales de la pandemia y ajustando para hacer un evento más chico, seguro y vibrante. Para este fin, la Ciudad está buscando a vendedores de comida, artesanías y mercancía de todo el mundo para participar en el séptimo mercado anual. La solicitud de vendedores está disponible ahora hasta el martes, 1 de junio en www.BeavertonOregon.gov/nightmarket.  

Los vendedores interesados deben llenar la solicitud en línea, disponible en ingles y español. No es necesario ser un negocio ya establecido ni hablar el inglés; hay apoyo para navegar el proceso. Los vendedores serán seleccionados por un comité de selección y notificados a mediados de junio. El criterio de selección incluye una preferencia para negocios que provienen del área de Beaverton, ofrecen productos culturales y únicos, y tienen una misión combatible a la del mercado. Llenar la solicitud no garantiza la participación. 

El mercado nocturno de Beaverton existe para crear un espacio vibrante, intercultural y familiar que recuerda a los mercados nocturnos a nivel internacional. El mercado ofrece un espacio de reunión y una actividad culturalmente pertinente por la noche con comida étnica y artesanías para las familias de todos los orígenes en Beaverton, y se celebrará durante el segundo fin de semana en agosto 2021.